Viernes, 02 de septiembre de 2011
      
                                                                       
                                                                              
 
 

*El Arte Creativo de las Ideas una forma mas de Crear y Vivir El Arte*

¿

        Universo de las Artes.

 

UNA INVITACION PERSONAL

 

Una nueva invitación para nuestros artistas plásticos para aquellos que crean arte.

 No surrealistas pero que son afines al surrealismo pero que no quieren aparecer como surrealistas ya que lo que crean no es surrealismo y si desean experimentar todas las alternativas que le ofrecen las artes.

Una nueva forma de compartir y desarrollar sus creaciones sin llegar a crear surrealismo ni que a su arte se le relaciones al surrealismo si no lo es.

Ideas desarrolladas pensando en la manera de motivar más si cabe a la creatividad independientemente o colectivamente.

Estamos abiertos a todas formas de expresiones plásticas.

Una manera más de crear el arte en armonía.

Un grupo que tiene una cierta similitud con el grupo creado por mí el Club Literario Amantes de Las Letras, esta vez en forma de Las Artes Plásticas.

Es imprescindible que en el nuevo grupo se creer arte esta creado para crear arte con el.

Y Yo como ejemplo e comenzado una Obra que vamos acabar entre todos los que quieran emprender esta experiencia desarrolladora de las ideas y la creatividad.

Estas Ideas ya hace tiempo que son expuestas incluso la idea del grupo Pintores Neo surrealista y Escritores surrealista y poesía surrealistas estan creados todos con este fin experimentar en las artes surrealistas.

Yo toda las herramientas que e puesto a vuestros abastos han sido con este fin.

Este grupo faltaba para dar un amplio abanico a todos nuestros creadores de las artes.

Se que cuesta mucho poblar de artistas y artistas con iniciativas desarrolladoras para crear en colectividad e independientemente pero si en otros grupos que yo os represento lo hacen y son muy activo pienso porque no aquí también lo podemos hacer.

Para que buscar otras alternativas si aquí estamos ofreciéndolas y con la máxima garantía que las obras y los artistas serán divulgados y lanzandolos internacionalmente.

De hay y por vuestras propias iniciativas a sido creado este nuevo grupo.

Escrito que vamos a reestructurar el movimiento para dar cabida a todas las artes ávidas y por haber y a todas las iniciativas para unificar con armonía a todas las artes y sus culturas.

Esto lo siguiéremos haciendo asta que marche a mi viaje a Suiza y seguiremos reestructurando el Movimiento a la vuelta de el.

Discripción del Grupo.

TALLER DE LAS IDEAS Y LA CREATIVIDAD.

Este sitio ha sido pensado por los creadores plásticos.
Para tener una arte nativa nueva para crear arte de todos los estilos imaginables e inimaginables como su nombre bien indica es un Taller para crear arte individualmente O colectivamente.
Esta idea hace ya mucho tiempo que surgió en las filas del movimiento.


Aquí caben todas las artes plásticas y todas las nuevas vanguardias de crear arte.

El trabajar en este taller colectivamente o individualmente es para que no aya recelos entres los creadores de las artes ya que aquí crearemos libremente y estará apoyado por todos los que aquí crean, no es un grupo para solo estar aquí se esta porque se quiere participar en las propuestas individuales o colectivas.

Esto esta escrito en nuestras bases.

Para empezar yo abro este sitio con una obra en forma de propuesta la obra que esta aquí expuesta empezada por mi arte-william para que me ayudéis a acabarla cuando este acabada entre todos la vamos a exponer en nuestros archivos y la mostraremos para divulgarla en las distintas facetas de la creación asta encontrarle un final.

Esta obra simboliza y representa un árbol un árbol como tal o un árbol en todo con todo su simbolismo representativo el árbol familiar o el árbol como una fuente de la vida con los frutos del mana, aquí dejaremos que los creadores se recreen y saque sus simbolismos.

Yo que e comenzado esta obra ya lo e expuesto y cada uno de los artistas que participen en esta propuesta o en las que la sucederán irán explicando cada tramo de su creación.

Una forma o manera mas de acrecentar las ideas y la imaginación creadora el motivo o uno de ellos por el cual esta creado este grupo de creadores de las artes plásticas.


Atte, arte-william.








 

Actividad en los últimos 7 días:


Publicado por arte-william @ 17:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios