Lunes, 17 de mayo de 2010
Hola estimados amigos-as compañeros-as y colegas, amantes de las artes y creadores de las artes (artistas) de las artes diversas, amigos humanistas y solidarios.
Hoy le toca hablar a la ética del movimiento artístico y social, sobre el tema UHE.
Llevo todo este fin de semana meditando, sobre el tema, después de los in-numerables cartas y escritos, llegados este fin de semana, tantos que a colapsado nuestros buzones de correo.
Somos personas y artistas solidarios y habiendo tocado y afectado, este tema de LA UHE a un artistas nuestro, nuestro estimado amigo y colega Sr Don Byron Picado Molina.
He decidido abiendo estudiado a fondo este caso, particular, como director de Todas Las Artes y Artistas Unidos / Movimiento Neo Surrealista.
Primero es salir como miembro de La UHE: http://unionhispanoamericana.ning.com/ 
Ya que no creo ético expulsar al Señor Byron, ya que es un hombre integro y respetuoso y la prueba esta que ya lleva con nosotros muchos años, defensor de sus colegas en este grupo humanista y solidario.
Sabiendo que califica al régimen cubano, como a de actuar la UHE, a sabiendas que es lo que hace con los escritores apuesto al régimen castricta ¿?¿?...
Y porque la política, no entra en un grupo que habla de unión y paz...
Hay muchos escritores de nosotros que están y han estado en La UHE, al cual me parece bien que sigua en este sitio, yo personalmente soy solidario con Byron y me expulso voluntariamente, de La UHE para solidarizase con Byron.
E pedido a Carlos Garrido que restifique la decisión ética a favor del Señor Byron, ya que es una persona humanista y solidaria con sus colegas, y a mi personalmente abogó por el y nadie me hará cambiar mi concepto sobre su persona...
A partir de hoy nuestros movimiento cultural y social dejara de dar soporte a este grupo UHE ya que cree, que no hace la función de unión de literarios, ni imitira mas noticias de ellos, di-vinculando totalmente de esta entidad.
Nosotros seguiremos uniendo a las artes y sus artistas.
Y seguiremos laborando y este tema de La UHE queda ya zanja-do.
 
Un abrazo fraternal e universal de amistad.
Atte, Guillermo (arte-william) 

Tags: ÉTICA

Publicado por arte-william @ 10:24  | Neo Surrealista
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios